Logo de la Escuela Profesional de Skate

Ya están aquí los campamentos de verano: ¡Skate, surf y playa!

¡Bienvenidos al blog de la Escuela profesional de Skate Maroña Indoor!

Nos complace anunciar que este verano estaremos ofreciendo nuestros nuevos campamentos de verano de skate, surf y playa. En estos campamentos, los participantes tendrán la oportunidad de aprender y perfeccionar sus habilidades de patinaje, así como de disfrutar de los deportes acuáticos en la hermosa costa de Maroña.

Nuestros campamentos están diseñados para todas las edades y niveles de habilidad, desde principiantes hasta avanzados. Ofrecemos un ambiente seguro y divertido para que los participantes aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Además, nuestro equipo de instructores altamente capacitados y experimentados se asegurará de que cada participante reciba la atención individualizada que necesita para mejorar sus habilidades de patinaje y surf.

Durante el campamento, los participantes también tendrán la oportunidad de disfrutar de la playa y sus alrededores. Podrán explorar la belleza natural de la costa, jugar juegos en la playa y relajarse bajo el sol.

Ofrecemos varios paquetes de campamento para adaptarnos a las necesidades y preferencias de cada participante.

No pierdas la oportunidad de unirte a nosotros este verano en la Escuela Profesional de Skate Maroña Indoor para una experiencia emocionante y divertida. ¡Inscríbete hoy mismo y prepárate para patinar, surfear y disfrutar de la playa!