Logo de la Escuela Profesional de Skate

DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

Actualizado: 10/03/2023

La Escuela Profesional de Skate de Maroña está comprometida con la mejora de la accesibilidad y la plena inclusión de las personas con discapacidad para acercar la información de nuestros servicios a todo el mundo.

Las herramientas de accesibilidad web, las adaptaciones razonables y los entornos de trabajo más inclusivos son solo un paso más para brindar a las personas con discapacidad un acceso equitativo a la Escuela Profesional de Skate de Maroña. Estamos comprometidos con la construcción de sociedades resilientes y la creación de oportunidades que realmente no dejen a nadie atrás.

Las actualizaciones realizadas en nuestros sitios web para mejorar la accesibilidad incluyen lo siguiente:

• Navegación adaptativa.
  • Navegación con teclado.
  • Enlaces descriptivos
  • Interpretación de recursos gráficos: permite conocer todos los detalles que contienen las páginas, incluidas las imágenes, tablas y otros elementos HTML.
  • Ver todo el contenido incluso en navegadores que no admiten CSS, complementos, etc.

NAVEGACIÓN ADAPTABLE

Los sitios web de La Escuela Profesional de Skate de Maroña están diseñados para adaptar el contenido a varios dispositivos móviles para garantizar la mejor experiencia de navegación posible.

NAVEGACIÓN MEDIANTE EL TECLADO

El proyecto de accesibilidad de la Escuela Profesional de Skate de Maroña permite que cualquier tipo de usuario pueda acceder a cualquier parte del portal simplemente utilizando el teclado del ordenador.

ENLACES DESCRIPTIVOS

Los enlaces del portal web incorporan una aclaración sobre su destino.

INTERPRETACIÓN DE RECURSOS GRÁFICOS

Las imágenes, banners, incluso tablas publicadas en la web de la Escuela Profesional de Skate de Maroña incluyen una descripción que facilita la comprensión de la información contenida en estos recursos gráficos.

Con el fin de ofrecer un canal de comunicación para mejorar la experiencia de navegación, ponemos a su disposición nuestro correo electrónico (ivan_marono@hotmail.com) para realizar cualquier consulta, queja o sugerencia de mejora relacionada con la accesibilidad.